16/07/23

BLOOD BLIND: CANNIBAL CORPSE ANUNCIA UN NUEVO ÁLBUM

El 22 de junio de este 2023, Cannibal Corpse anunció un nuevo álbum. Será publicado el próximo 22 de septiembre.

Antes de nada, quiero comentaros algo. Yo no soy un gran fan de bandas de Metal extremo (o de Brutal- Death Metal), incluyendo a Cannibal Corpse. Pero creo que son una buena banda. Me gustan algunas canciones suyas, pero no he sido capaz de aguantar un álbum entero más de tres o cuatro veces.

Hace un tiempo, cuando la banda publicó el single Blood Blind, pensé en lo que todos hemos pensado alguna vez; me dije a mí mismo: ''Ya lo escucharás. No te apasiona Cannibal Corpse, así que déjalo pasar''. Aunque... La curiosidad mató al gato. Hace un par de semanas, escuché el nuevo tema, y me gustó bastante. he estado leyendo críticas, y hay algo que creo que la mayoría de gente no ve: La banda ha cambiado un poco su sonido. A lo mejor pensaréis que el single no es tan ''duro'' como los demás, pero eso no es cierto. Noto un sonido más limpio y técnico por parte de la banda. Si el álbum que nos espera es tan parecido a la nueva canción, creo que podríamos presenciar uno de los mejores lanzamientos de este 2023.

Este próximo disco, sabemos que se va a llamar Chaos Horrific, ya que Blood Blind ha sido publicado con la misma portada que tendrá el álbum. Este va a ser el decimosexto trabajo de la banda, contando solamente discos de estudio (ni directos ni DVDs) y creo que podría ser uno de los mejores hasta el momento.

Posiblemente, voy a publicar un post hablando del álbum cuando salga al mercado. Esto será durante la semana del 22 de septiembre. ¡Espero acordarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario