24/08/23

BANDAS MÁS ODIADAS DEL METAL (PARTE 1)

Hoy os vengo a hablar de bandas que son odiadas por multitudes. Aquí os traigo varias, pero quiero aclarar que no están ordenadas de ninguna manera en concreto.

METALLICA:

Todo el mundo repite la misma frase: ''Metallica se vendió después del ..And Justice For All''. Eso es lo que opina mucha gente, y... Me incluyo. Yo puedo entender que a la gente le guste la etapa post-AJFA, pero cuando pienso que me apetece escuchar Metallica, me refiero a la etapa Thrash. Es como sí, después de estas cuatro obras maestras, fueran otra banda. No me odiéis, fans de Metallica. Ya que yo también soy un gran admirador del cuarteto americano, aunque solo de sus cuatro primeros trabajos, y algún tema del Black Album. No quiero aprofundir mucho en este tema, ya que ya hice un post de Versus entre Metallica y Megadeth. Allí hablo de esto.




BABYMETAL:

Bueno... Según Wikipedia, una banda ''Idol japonesa de Heavy Metal / Kawaii Metal / J-pop''. A mi personalmente no me gusta mucho su música, aunque creo que mucha gente las critican solamente por su sonido extraño.




LINKIN PARK:

Con esto voy a ser directo. Su primer álbum, el Hybrid Theory, contiene algún tema que me parece original, como In The End o Crawling, pero con temas de más adelante como Numb, podemos observar que se volvieron muy comerciales. Lo que no ayudó a la banda fue mezclar un poco de rap entre medio. Aparte de esto, quiero admitir que su vocalista, Chester Bennington, tiene una voz impresionante. Hace unos screams que casi nadie puede igualar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario