01/08/23

KoRn: ¿NUEVO ÁLBUM?

Hoy estaba tan tranquilo escuchando música, cuando he visto que KoRn había publicado nuevo material en Spotify. Eso sí, al instante me he dado cuenta de que solamente era una edición deluxe de su álbum sin título de 2007. He empezado a escucharlo, pero entonces me he dado cuenta de que esta publicación contaba con dos canciones nuevas. Estas eran Sing Sorrow y Overture or Obituary. He estado investigando, por lo que os puedo asegurar que estas dos canciones son totalmente nuevas. Además, hay una pequeña ''prueba'' de que esto es cierto. Si observamos el nuevo disco (el deluxe), podemos ver que todas las canciones tienen las mismas reproducciones que el original de 2007. En cambio, los dos nuevos temas constan de menos de 200.000 (lo cual es poco en Spotify). Normalmente, cuando una canción consta de tantas pocas reproducciones, se porque no es nada conocida, o porque es nueva. En el caso de KoRn, la mayoría de sus canciones constan de más de 3 millones de reproducciones, por lo que ya puedes sacar tus conclusiones.

Ahora hablando de las canciones, me parece que tienen un sonido muy parecido al Requiem, el último álbum nuevo de KoRn. De hecho, he llegado a la conclusión de que estos son temas grabados hace menos de uno o dos años. No entiendo por que la banda ha decidido meter estos dos temas aquí en medio, ya que tampoco pintan mucho. Tiene un sonido muy experimental, parecido al que escuchamos en los últimos trabajos de KoRn. Dejando de lado que esta marca actual de la banda no me guste, creo que no debieron meter esto aquí en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario