09/08/23

SUMMONED FOR SACRIFICE: CHAOS HORRIFIC SE ACERCA

¡HOLA A TODOS!

¡Chaos Horrific se acerca! Hoy, día 9 de agosto de 2023, Cannibal Corpse ha publicado un nuevo singleSummoned For Sacrifice: el segundo del que será su nuevo álbum, Chaos Horrific. El primer lanzamiento de este disco fue el tema Blood Blind, del cual ya hablé en un post hace unas cuatro semanas.

El grupo americano ha publicado esta nueva canción sin previo aviso a primera hora de la mañana, sorprendiendo y satisfaciendo a muchos de sus fans. Yo no me considero uno de los mayores admiradores de la banda, pero esperaba un segundo lanzamiento desde hace semanas. He estado observando los singles de los anteriores álbumes del grupo, por lo que a lo mejor sacan alguna canción más antes del Chaos Horrific. Ahora volviendo al tema, quiero aclarar que me ha gustado bastante el single. Me interesé más por Blood Blind la primera vez que la escuché, y con esto puedo decir que creo que esta era una canción mejor. Aunque, de todas maneras, me han entrado más la ganas de escuchar el álbum de Cannibal. Creo que las dos canciones del disco tiene un estilo parecido
, por lo que espero que el sonido del Chaos Horrific sea igual. Si es como me lo imagino, este va a ser un gran álbum. Me atrevería a decir que uno de los mejores de la banda americana. También me encanta ese grito que pega Corpsegrinder hacia los 2 minutos y 40 segundos. Creo que es un tono más agudo del que suele hacer Fisher, pero eso le da un toque distinto.

Os recuerdo que será lanzado el 22 de septiembre de este año. También quiero que os acordéis de que voy a lanzar un post ese mismo día, hablando del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario