23/12/23

¿¡GIBSON CREA UNA BANDA REUNIENDO A SERJ TANKIAN Y TONY IOMMY!?

Desde el pasado 8 de diciembre de este 2023, ha habido un single disponible la mar de extraño...

Gibson, la mítica marca de guitarras, decidió reunir a Serj Tankian, de System Of A Down, Tony Iommy, de Black Sabbath y César Gueikian, un guitarrista que no conocía anteriormente a este proyecto. Estos tres artistas crearon el tema Deconstruccion (aunque Iommi no participó en su composición lírica), el cual casi supera los seis minutos. Este sencillo fue lanzado con un cuadro pintado por Serj cómo portada, llamado Our Mountains, seguido de una guitarra que sacaría Gibson decorada con este. La marca ya ha confirmado que todas las ganancias que obtengan con este single irán dirigidas a varias corporaciones armenias, algo que es de esperar al ver la participación de Serj.


Hablando ahora de la canción, creo que no está mal. Solamente la escuché porque me hizo gracia ver los artistas que participaban en ella, así que esperaba algo mucho peor. No es un gran tema, pero creo que está entretenido. Me recuerda mucho al 13 de Black Sabbath, también por las voces oscuras de Serj. Si no tienes nada a hacer vale la pena escucharlo, aunque algo malo que le veo es que se me hace un poco lenta y larga.

Este post me ha quedado muy corto, pero tampoco quería lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario