29/01/24

THE SINNER RIDES AGAIN: ¿¡NO RESEÑÉ EL MEJOR ÁLBUM DEL AÑO!?

Cuando salió One More Shot At Glory pensé que sería un nuevo single de una agrupación nueva de K.K. Downing, pero estaba rotundamente equivocado. Ni tan solo me molesté en escuchar este sencillo, ni los siguientes de este álbum. Pero es ahora, que ha empezado el 2024, que he escuchad este impresionante trabajo de estudio de Kk's Priest, el cual me ha parecido una tremenda obra maestra. Así que aquí os va la reseña del mejor trabajo de 2023, al menos a mi parecer.

Me da bastante rabia no haber podido disfrutar del lanzamiento de este álbum, pero creo que al menos debo estar contento de haber podido descubrirlo. Esta tremendísima obra maestra abre con Sons Of The Sentinel (para variar, Kk's Priest hace referencia a The Sentinel, mítico tema de Judas Priest), y este me parece uno de los mejores temas del álbum. Su videoclip me parece un poco patético en algunos trozos, pero cuando se enfoca a Tim ''Ripper'' Owens la cosa cambia. No creo que el hecho de que vayan saliendo los demás miembros de la banda gritando el estribillo sea algo muy ''épico'', y últimamente estoy viendo cómo varias bandas lo hacen. Pero igualmente este me parece un tremendo tema que, al terminar, no nos deja descanso. Esto debido a sus dos temazos y sencillos que vienen a continuación, cómo son Strike Of The Viper y Reap The Whirlwind. Estos son también de mis temas favoritos del álbum, y crean el comienzo del mayor trabajo de este año. One More Shot At Glory es también otro hit por parte de Kk's (haciendo referencia a otro tema de Judas Priest), ya que fue el single principal del trabajo.


Hymn
 66 no me acaba de gustar, sobre todo por esos cantos gregorianos del principio (los cuales se repetirán en otras canciones más adelante). Los siguientes temas me parecen un poco flojos, pero creo que The Sinner Rides Again termina en la cima, con Wash Away Your Sins.

Aún no he esuchado Sermons Of The Sinner, primer álbum de estudio de Kk's, pero he oído que es mejor que este. Así que en breve espero tener el rato libre perfecto para poder ponerle play. Posiblemente lo reseñaré si es tan o más bueno que the Sinner Rides Again, así que estad alerta.

¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario