13/10/23

PANICK ATTACK: ¡JUDAS PRIEST LANZA UN NUEVO SINGLE!

Hace tres días que Judas Priest anunció su nuevo álbum, Invincible Shield. Pero la banda no ha publicado un single hasta hoy. La banda ha lanzado el tema Panick Attack, el cual tiene una duración de más de cinco minutos. La banda ya ha revelado tres de los nombres de las pistas de el que será su decimonoveno trabajo de estudio. Estas serían Panick Attack, The Serpent and The King y Invincible Shield.

Hablando de la canción, me gusta bastante. A mi parecer la banda iguala las expectativas que teníamos de su nuevo trabajo, el cual creo que estará bastante bien. 

Creo que el puente de este tema (hacia los dos minutos y medio) tiene un gran parecido al de Painkiller, lo cual es un detalle que me ha llamado la atención. Espero que esta no sea la mejor canción del álbum para ver de mejores, aunque no pierdo mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario