18/11/23

TRIAL BY FIRE: ¡LLEGA UN SEGUNDO SINGLE DE INVINCIBLE SHIELD!

Hace aproximadamente unas tres semanas ya vimos Panick Attack, un tremendo temazo que nos anunciaba un nuevo álbum de Judas Priest después de cinco años: En marzo de 2024 llegará Invicible Shield.

Ayer no tuve tiempo de publicar un post hablando de este nuevo tema, pero si escuché la canción. A las nueve de la mañana me saltó una notificación en varios de mis dispositivos electrónicos, afirmando que Judas había publicado un nuevo vídeo. Este se llamaba Trial By Fire y, cómo creí que esto era un nuevo tema, me emocioné. Así fue y, tras escuchar esta nueva canción, puedo afirmar que me parece un buen tema. Me gustó más Panic Attack, pero de todas maneras lo aprecio. Además, quería destacar que este nueva canción está escrita en 7/4, al igual que la anterior publicada por Judas. Tengo ganas de poder escuchar ya el invincible Shield, y también me encanta la voz de Rob Halford en esta nueva etapa de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario