21/01/24

CROWN OF HORNS: ¿JUDAS PRIEST DECEPCIONA CON SU TERCER SENCILLO?

A casi un mes y medio para lanzamiento de Invincible Shield, Judas Priest ha vuelto a lanzar un nuevo sencillo. Este es ya el tercero que veremos incluido en su álbum, pero quiero hablar de él ya que me parece muy distintos a los demás.

El viernes no me dio tiempo a hablar de este acontecimiento, ya que no tuve tiempo a escuchar el tema, y ayer decidí publicar una reseña del Saviors, de Green Day, así que este post lo veis dos días después del lanzamiento de Crown Of Horns.

Pero ahora centrándonos en el tema, me parece muy distinto a los dos anteriores. Panick Attack es un tema muy fiel al sonido que Judas demostró en Firepower, y Trial By Fire no se alejaba demasiado. A mí este último no me acabó de llegar demasiado, aunque tampoco me decepcioné. Pero Crown Of Horns, llegando casi a los seis minutos de duración, me parece que tiene un sonido mucho más melancólico o nostálgico. El estribillo, dónde Rob Halford canta ''Heavy Is The Crown Of Horns...'', suena muy poco Judas Priest, y tiene un sonido mucho más cercano a otros géneros. 

Aún no sé exactamente que opino de este tema, pero creo que me ha gustado bastante, de hecho más que Trial By Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario