07/02/24

IDLE HANDS: ¡KERRY KING DEBUTA Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM!

Pensé en hacer un post informándoos de lo que había dicho Kerry King sobre su nuevo proyecto en solitario, pero quería esperarme a hoy.

Kerry ya había confirmado un nuevo grupo, ya que creía que Slayer podría haber dado un par de álbumes más. Ya se sabía que en esta participaría Paul Bostaph, quien ya tocó con Slayer hacia los noventa y al final de su carrera, aunque también había especulaciones de los demás integrantes. Se llegó a nombrar a Phil Anselmo debido a su amistad con Kerry, pero yo ya no creí que fuera posible debido a su regreso con Pantera. Finalmente, hace dos días, el pasado 5 de febrero de este 2024, se anunció la alineación definitiva de Kerry King. Tendríamos a Mark Osegueda de Death Angel en las voces, Paul Bostaph en batería (ya mencionado), al exbajista de Hellyeah, Kyle Sanders, y al exguitarrista de Machine Head y Vio-lence, Phil Demmel.


Creo que los participantes de este proyecto nos pueden intimidar un poco y hacernos creer que esto va a ser la bomba, pero con Idle Hands, sencillo con el que la banda ha anunciado From Hell I Rise, creo que Kerry King no nos ha demostrado tener grandes ideas en la cabeza. No me parece que este sea un tema muy malo y que entre en lo peor del año, pero si empiezo a pensar que, si este se supone que era el mejor del álbum, este va a sonar muy indiferente. Tengo que admitir que me gusta mucho el sonido de la producción, el cual se parece al Repentless, pero es casi lo único bueno que puedo destacar. Es una pista que me deja un poco indiferente, aunque el estribillo me parece aceptable. Por otra parte tenemos el solo corto del final, el cual me parece horroroso. Entiendo que este no es el fuerte de Kerry (cómo ya vimos en Slayer), pero no me gusta nada.

En conclusión, me da la sensación  de que esto es solamente trabajo de Kerry King, y que los demás miembros están para rellenar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario