22/02/24

THE SERPENT AND THE KING: JUDAS PRIEST VUELVE: ¡VAYA P*TO TEMAZO!

Pensaba que a estas alturas Judas Priest no publicaría un nuevo single, pero así lo han hecho... The Serpent And The King me parece un temazo.

A primera escucha, puedo decir que me encanta en riff principal. La batería no tarda en entrar, y aunque el estribillo es un poco flojo, el verso me parece impresionante. Por lo visto, alguien debería decirle a Rob Halford que se ha saltado las leyes de nuestro universo cantando tan bien con 72 años, pero allá él...

A los dos minutos hay un muy buen fill de Scott Travis, y entra el solo, el cual me parece muy bueno. También me parece redondo el pre-coro, con unas líricas muy a lo Painkiller. Definitivamente Invincible Shield va a ser uno de los mejores álbumes del año, sin duda alguna. No sé si este sencillo me ha cautivado más que Crown Of Horns, pero definitivamente podría compararse con el temazo Panick Attack. Para mí, aquí va el orden de mejor a peor single que ha publicado Judas hasta ahora:

1. Panick Attack
2. The Serpent And The King
3. Crown Of Horns
4. Trial By Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario