07/03/24

¡24 HORAS PARA INVINCIBLE SHIELD! AQUÍ TE VA UN PEQUEÑO REGALO...

¡ESTAMOS A MENOS DE 24 HORAS DEL LANZAMIENTO DE INVINCIBLE SHIELD! No me gusta hacerme muchas ilusiones viendo la P*TA PORQUERÍA que fue The Mandrake Project (lo siento Bruce), pero cada vez que escuchó algo del que será el nuevo trabajo de Judas se me pone la piel de gallina. Y... Lo que os vengo a enseñar hoy lo demuestra.

Ya que, si queréis, podéis escuchar más de un minuto y medio del tema que dará nombre al álbum, que será el tercero de este. Y es que no hace falta que os suscribáis a ningún lugar, iniciéis sesión, ni nada de eso. Solamente debéis escanear con una Tablet o un móvil el QR que os enseñaré a continuación.


No he descubierto exactamente de dónde salió esto, pero supongo que sería de algún evento de la banda en Birmingham, o algo por el estilo. Pero eso en realidad no importa, ya que hemos podido tener otro pequeño avance de Invincible Shield.

Os recomiendo prepararos para este gran lanzamiento, ya que de hecho he estado toda la mañana pegando varias escuchas a todos los temas disponibles hasta ahora. A continuación, os dejo una lista en el orden de los singles en el orden que más me han gustado, aunque tengo que deciros que mi opinión puede cambiar en cualquier momento.

1. Panick Attack
2. The Serpent And The King
3. Crown Of Horns
4. Trial By Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario