27/04/24

¡¿ELOY CASAGRANDE EN SLIPKNOT?! TE CUENTO TODOS LOS DETALLES

Pues sí, cómo oyes, Slipknot dio su primer concierto el pasado 26 de abril de este 2024, con su nuevo batería.

Hace unos días ya se rumoreó que Eloy podría salir a tocar con la banda debido a que esta publicó una foto de una baqueta rota, la cual era la que usaba Eloy en Sepultura. Pero todo estalló ayer, cuando Slipknot inauguró su tour 25 aniversario con su nuevo batería.

He estado investigando antes de poder escribir este post, pero no me ha hecho falta buscar mucho para darme cuenta de que el nuevo batería era Eloy. Estoy COMPLETAMENTE seguro de que es él. Tiene una estatura parecida (por no decir idéntica), se mueve de una manera completamente calcada al tocar i está rapado. Además, tiene los mismos tatuajes en el brazo izquierdo. He encontrado esta imagen en la que se ve una del directo y otra de Eloy hace unos meses en Drumeo, que creo que habla por sí sola. Y esta es solamente una de las capturas que podría mostraros, ya que he encontrado varias.



Creo que Slipknot no ha anunciado oficialmente la entrada de Eloy, pero la verdad es que creo que ya se ha desvelado. No sé si os acordaréis, pero hacia mediados de 2014 se publicó el videoclip musical de The Devil In I. Allí se empezó a decir que el nuevo bajista que se veía (del qual no se sabía la identidad) era Alessandro Venturella. Este había sido reconocido por un tatuaje de una telaraña en su mano izquierda (el propio Corey Taylor admitiría que esto era verdad en una entrevista). Y todo esto lo digo por que no me extrañaría que ocurriera lo mismo con Eloy. Las flechas en sus brazos se ven claramente, lo qual me deja sin dudas.

Hablando sobre mi opinión estoy muy contento, ya que cuando dije quién me gustaría ver en Slipknot voté por Eloy, pero dije que no me parecía muy posible. Dije que entraría Simon Crahan, hijo de Shawn, y aún me cuesta creer que no haya sido así.

También me gustaría hablar de la configuración de su kit con la banda y su máscara (o las nuevas máscaras de la banda), pero eso ya daría para otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario