Hace hoy dos días, este 21 de octubre, falleció Pul Di'anno, el mítico vocalista de Heavy Metal conocido principalmente por haber formado parte de Iron Maiden.
Paul nació en Londres en 1958, y empezó a cantar para bandas locales. En 1977, con apenas 19 años, se unió a Iron Maiden como vocalista principal, grabando con ellos sus dos primeros álbumes. Iron Maiden y Killers hicieron que la banda se convirtiera en una de las mejor valoradas dentro del Metal, y el trabajo de Di'anno siempre fue muy valorado por los fans, a pesar de su salida en 1981.
Di'Anno hacía ya un tiempo que había sido diagnosticado con diabetes e hipertensión debido a varios problemas de salud. De hecho, en un día normal tras aterrizar en Buenos Aires, Argentina, tuvo que ser atendido por varios médicos, los cuales le dijeron que le quedaban aproximadamente unos 45 minutos de vida.
Si os digo la verdad no estuve siguiendo de muy cerca toda la situación de Di'Anno, pero por lo poco que veía lo llevaba bien. Su muerte no ha sido explicada del todo por su familia, pero han dicho que fue debido a causas naturales, lo cual deja a mi parecer bastante evidente que Paul murió por un infarto.
Sea como sea, Paul Di'anno, fallecido con 66 años de edad en Inglaterra, siempre será recordado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario