29/10/23

GREEN DAY: LOOK MA, NO BRAINS!

Hace unos días Green Day anunció un nuevo single de su futuro álbum Saviors, llamdo Look Ma, No Brains. La banda ya ha tocado este tema en vivo, por lo que ya lo hemos podido ver filtrado por las redes sociales. Pero todos los vídeos que encontraba tenían un audio horroroso, así que decidí no escuchar aún el nuevo tema. Pero hoy YouTube me ha anunciado un vídeo dónde se puede escuchar perfectamente toda la música, así que os lo voy a dejar anclado aquí. Ya que mañana empieza la semada de Halloween, creo que será mejor hacer la reseña de esta canción hoy.




Teóricamente, el tema Lok Ma, No Brains no se iba a poder escuchar hasta este miércoles, aunque hemos sido afortunados. Este es el segundo single de Saviors, y la verdad es que me ha gustado. es un tema corto, el cual casi no supera los dos minutos. Tiene la una letra muy divertida, y la típica estructura de un tema Punk. Me ha recordado a algunas pistas del Dookie, y la he encontrado bastante interesante. No tiene mucha novedad, pero me gusta que Green Day siga publicando temas cercanos al Punk, cómo sería Bang Bang, por ejemplo.

En conclusión, creo que Look Ma me ha gustado más que The American Dream Is Killing Me. Creo que Saviors va a ser un buen álbum, al menos si los demás temas siguen los pasos de estos que ya han sido publicados. Me ha quedado un post corto, pero tampoco tenía pensado escribirlo.

¡Mañana hay semana de Halloween, recordadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario