27/10/23

NOTICIA BOMBA: ¡MIKE PORTNOY REGRESA A DREAM THEATER!

No he podido publicar este post durante los últimos dos días, pero aquí lo tenéis.

Ya hacía tiempo que se especulaba la salida de Mike Mangini de Dream Theater, ya hasta un posible regreso de Mike Portnoy. El día 25, hace dos días, la banda ya anunció el reintegro de este. Pero esto seguramente ya lo sabéis, así que vamos a centrarnos en lo que interesa de verdad.

Respecto a todo esto, varios integrantes de Dream han dado su punto de vista. El propio Mangini ha dicho que entiende perfectamente la elección de la banda tras su salida, y que le gusta ver a Mike otra vez con Dream. Petrucci también ha dicho que tiene muchas ganas de volver con su gran amigo, pero lo que de verdad importa creo que es la opinión del propio Mike. Para el que no lo sepa, su salida de Dream Theater no fue a causa de ningún inconveniente, ya que simplemente afirmó que quería formar parte de alguna otra agrupación. Ha tocado con varias bandas cómo Avenged Sevenfold o Twisted Sister, y creó un proyecto con varios compañeros de su ex banda llamado Liquid Tension Experiment. Pero lo que importa es su regreso a Dream, y se ve muy reflejado en las palabras que dijo el día que la banda anunció su reintegración:


''Estoy abrumado de alegría al volver a casa y reunirme con mis hermanos! La idea de crear nueva música juntos es tan emocionante y absolutamente no puedo esperar a salir a la carretera y tocar en vivo para una nueva generación de fans que nunca pudieron ver esta alineación antes... ¡No hay lugar como el hogar!"

Por lo que viene a ser mi opinión personal, creo que la banda ha tomado una buena decisión. Los miembros de Dream Theater ya han anunciado que van a empezar a trabajar en un nuevo álbum, así que me emociona bastante su llegada. Nunca he sido un fanático de Dream, pero me gustan. Sobre todo adoro a Mike Portnoy, y esta noticia me conmovió.

Espero poder ver un Metropolis Pt. 3, y le deseo una larga vida a Mike Portnoy.

Recordad que este lunes empieza la semana de Halloween...

No hay comentarios:

Publicar un comentario